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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Online Shop

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  • El producto deberá estar en buenas condiciones, no haber sido usado, alterado ni lavado.
  • El producto deberá conservar la envoltura original con sus embalajes y etiquetas originales sin muestras de maltrato.
  • El producto debe ser devuelto tal cual como fue recibido.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso durante los siguientes 7 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará a traves de transferencia bancaria, sin embargo los gastos derivados de la devolución, segun cada caso en particular correrán a cargo de Online Shop o del Cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 7 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará a traves de transferencia bancaria. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento, el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original, con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse a la dirección que le indiquemos a la direccion de mail a traves de la cual nos escribio.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo al correo electrónico [email protected] con su duda, su nombre completo y teléfono (Whatsapp) en caso de que desee que lo contactemos por ese medio.